Nuestro Hospital

Nuestro Hospital

Manatí Medical Center (MMC), abrió sus puertas a la comunidad en el año 1984 con el nombre de Hospital Dr. Alejandro Otero López. Desde sus inicios el hospital provee servicios médicos hospitalarios a nivel secundario. Con la iniciativa de un grupo de médicos se abrió el camino para levantar la institución que en pocos años se convertiría en la mejor cualificada de la zona.

Una vez se inauguró la Sala de Operaciones, el Hospital comenzó a experimentar un vertiginoso crecimiento en todas sus áreas de servicio. Fue en ese preciso momento que se estableció el Programa de Residencia de Médicos de Familia, el cual en nuestros días conserva un gran prestigio entre las escuelas de medicina de Puerto Rico y del exterior.

Más adelante, Dorado Health toma las riendas del Hospital. La nueva administración llegó con cambios significativos, importantes proyectos y una revolucionaria transformación de la imagen corporativa. El nuevo proyecto de imagen corporativa incluyó el cambio de nombre del hospital, de Dr. Alejandro Otero López a Manatí Medical Center.

En la actualidad, MMC cuenta con 235 camas, la mejor tecnología, una gran diversidad de servicios y una excelente facultad médica compuesta por prestigiosos médicos especialistas y subespecialistas.

Una de las principales razones por las que Manatí Medical Center ha logrado el éxito y el respaldo de la comunidad es la calidad de trabajo y el compromiso del equipo que forma parte de la institución. En Manatí Medical Center nos aseguramos de que nuestra fuerza laboral se nutra de los profesionales mejor cualificados, con un gran sentido de responsabilidad y calor humano.